sábado, 22 de septiembre de 2012

"Al final del camino encontrarás la verdad, sólo tienes que saber en qué lugar se halla escondida. Para encontrarla... deberás ser capaz primero de ver en tu interior, cerrando los ojos, y después de contar hasta tres abrirlos de nuevo, dirigiéndote allí donde el astro rey brille con mayor intensidad..."

© Francisco Arsis Caerols


"Extracto de la novela "El pasajero del tiempo". Editorial Ánade (2012).

ISBN: 978-84-938954-7-1

Página web:

http://frarsis.wix.com/webautor


*Fotomontaje realizado por Mari Carmen López Pérez


Una vez más, agradecer como siempre a Mari Carmen el fotomontaje que ha realizado sobre la cubierta. No me negaréis que es una obra de arte.

Por cierto, ya tengo la hora confirmada en la caseta de la "Feria del libro de Alcoy", a celebrar el día 9 de octubre, situada en la Glorieta, c/San Nicolás s/n. Será de 12:00 a 13:00. Recordad que estáis todos invitados a venir, y para mí sería un honor contar con vuestra presencia.

Ahora falta el día de la presentación en la misma ciudad. Si todo va como espero, se celebrará en la primera semana de octubre.


Y ya, por último, os dejo el enlace de uno de los relatos que he colgado en la web, y que espero sea de vuestro agrado.

http://frarsis.wix.com/webautor#!la-reina-cadver/c225r

Feliz fin de semana a todos/as.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Esta semana llegó cargada de novedades, como por ejemplo la incorporación de la portada en la página de la editorial http://www.editorialanade.org, y en la de "El sastre de los libros" http://www.elsastredeloslibros.es, con lo que el libro puede adquirirse ya por estas dos vías (la primera para librerías y/o distribuidoras, y la segunda para los lectores).

Además, en esta última web, si pincháis en el enlace que os lleva directamente al libro, podéis leer el primer capítulo de forma íntegra. En cuanto a la fecha de la presentación en mi ciudad natal, Alcoy, es posible que esté a la vuelta de la esquina, de la cual informaré oportunamente, además de que voy estar presente en la feria del libro en la misma ciudad el próximo 9 de octubre, con la firma de libros, evento que me satisface plenamente y en el que estaré encantado de recibir a todo el que se anime a visitar la caseta.

En este enlace podéis encontrar información sobre dicha feria: http://www.tevienes.com/ai1ec_event/8096/?instance_id=


Los marcapáginas ya circulan, y para ello os enseño una muestra de los mismos en esta fotografía que Mari Carmen, su confeccionadora, ha tenido a bien igualmente realizar para mí.


El número de simpatizantes en la página de facebook de "El pasajero del tiempo" no ha dejado de crecer, al igual que el grupo de lectores de la novela, cuya estética se ha visto reforzada en cada muro con sendas portadas de la mano, una vez más, de mi estimada amiga Mari Carmen. ¡Qué haría ya sin ella!


En fin, ojalá que la próxima semana tenga novedades igual de positivas o más que en el post que nos ocupa :o) ¡Nos vemos!

* Fotomontajes realizados por Mari Carmen López.

viernes, 7 de septiembre de 2012

"El único miedo que albergaba en mi cabeza era que llegase el momento de regresar a mi realidad original sin despedirme siquiera de Marisa. Sin embargo, gracias a Dios, ningún contratiempo se produjo y al poco rato estaba de nuevo en la suite del hotel junto a mi bella malagueña dispuesto a leerle aquellas selectas estrofas. Ella estaba allí, tumbada en la cama, desnuda entre las sábanas y con su larga melena desparramada, mientras yo, sentado a su lado, acariciaba aquel prec ioso cabello al tiempo que leía muy despacio parte de los Cantos de vida y esperanza de Rubén Darío. No quería regresar, no lo deseaba en absoluto. Habría sido capaz de cualquier cosa con tal de quedarme allí a su lado, dormir junto a ella después de fundirnos en un solo cuerpo. El corazón me pedía a gritos: ¡Quédate, Marcos, no te vayas! ¡Aquí está tu lugar, tu verdadero sitio en el mundo! Pero... sabía que era imposible. Aun así, continué leyendo aquellos pasajes, mientras cada vez más acercaba mis labios a los suyos, deseando besarla, acariciarla, poseerla, sabiendo que existía reciprocidad en ella. Marisa me imploraba con sus ojos, sus labios carnosos, sus pechos turgentes con el corazón latiendo de puro deseo, mientras que el mío lo hacía por partida doble, tanto por el deseo en sí como por el miedo a que se rompiese el hechizo, llevándome de nuevo a mi lugar de origen, y sin posibilidad de retorno..."

Extracto de la novela "El pasajero del tiempo" - © Francisco Arsis Caerols (Editorial Ánade - 2012)

Mi agradecimiento a Mari Carmen López Pérez por el montaje de esta fotografía. No podria haberle quedado mejor. Está que se sale...


Desde aquí también agradecer a Porlomenix el que haya realizado la primera reseña del libro, en esta nueva etapa. Dejo la dirección por si alguien le apetece visitar su blog, y cómo no, entretenerse con el montón de reseñas que ha publicado hasta la fecha, que no son pocas. En el margen derecho, en el apartado "Blogs que leo", tenéis el acceso directo. Se titula "Bourbon street".

http://bourbon street-porlomenix.blogspot.com

Igualmente, si a alguien le interesa opinar al respecto, en su mismo blog, bienvenida sea su aportación :o)


http://frarsis.wix.com/webautor

También he actualizado la página web que estrené hace ahora un par de semanas, más o menos. Hay cinco relatos colgados de momento, y espero poder ir ampliándola sin demora. El último relato aportado es "Una reina, una historia", sobre la vida de Juana la loca, reina de Castilla entre los años 1504 y 1555. Desde luego, una turbulenta historia de amor, la suya...


Espero traer pronto nuevas noticias, y que la distribución del libro se haga con fluidez, del mismo modo que las peticiones de las librerías. Un afectuoso saludo a todos, y gracias por vuestra atención.