sábado, 22 de septiembre de 2012

"Al final del camino encontrarás la verdad, sólo tienes que saber en qué lugar se halla escondida. Para encontrarla... deberás ser capaz primero de ver en tu interior, cerrando los ojos, y después de contar hasta tres abrirlos de nuevo, dirigiéndote allí donde el astro rey brille con mayor intensidad..."

© Francisco Arsis Caerols


"Extracto de la novela "El pasajero del tiempo". Editorial Ánade (2012).

ISBN: 978-84-938954-7-1

Página web:

http://frarsis.wix.com/webautor


*Fotomontaje realizado por Mari Carmen López Pérez


Una vez más, agradecer como siempre a Mari Carmen el fotomontaje que ha realizado sobre la cubierta. No me negaréis que es una obra de arte.

Por cierto, ya tengo la hora confirmada en la caseta de la "Feria del libro de Alcoy", a celebrar el día 9 de octubre, situada en la Glorieta, c/San Nicolás s/n. Será de 12:00 a 13:00. Recordad que estáis todos invitados a venir, y para mí sería un honor contar con vuestra presencia.

Ahora falta el día de la presentación en la misma ciudad. Si todo va como espero, se celebrará en la primera semana de octubre.


Y ya, por último, os dejo el enlace de uno de los relatos que he colgado en la web, y que espero sea de vuestro agrado.

http://frarsis.wix.com/webautor#!la-reina-cadver/c225r

Feliz fin de semana a todos/as.

19 comentarios:

  1. Yo espero encontrar la verdad un poquito antes del final. Me encantaría conocer de qué va el mundo y entenderlo...
    Buen extracto, casi filosofía.

    Un beso, amiguete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la encuentras, Towanda. Cierto es que a todos nos gustaría entender este mundo, pero al menos tratamos de asimilar lo que hay de la mejor manera posible.
      Otro beso para ti, de corazón, y gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. La verdad cada vez me gusta mas lo que leo asi que algun dia la leere te lo prometo muack bombom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marta, eres un solete! Yo sí que disfruto con tu blog, y espero que al final logres meterte en la brecha por el premio. Muacksssss, guapetona.

      Eliminar
  3. Un bonito y muy interesante extracto. He entrado a leer la Reina cadáver, porque de siempre me ha gustado mucho la biografía de reyes y reinas de otros tiempos, con el título que le has dado y que no conocía esta historia, he entrado pensando en un relato profundo, fuerte y apasionado y es lo que he encontrado. Me ha gustado mucho, lo has hecho aún más apasionante, me gusta cómo te expresas y cómo logras llegarme que soy una perezosa lectora, demuestra que eres un magnífico escritor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el pasado guarda historias tan sorprendentes como la que nos ocupa, y cuando me encuentro con alguna no puedo evitar crear un relato, y más si el grabado me impacta igualmente, como es el caso. Desde luego, la imagen no tiene desperdicio. Mi deseo es que el lector se sienta a gusto con lo que escribo, y si lo consigo ya me doy por satisfecho. Así que no sabes lo que me encanta que te haya gustado, Lola. Gracias de corazón por tu visita y besos para ti también :o)

      Eliminar
  4. Me alegra que ya tengas fecha y hora para la Feria del Libro, seguro que tendrás mucho éxito.
    El fotomontaje de Mari Carmen es fantástico.
    Y del relato que decir, como siempre que nos regalas uno, un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Leo! Un placer, tu visita. Me alegro de que te haya gustado el fotomontaje de Mari Carmen, ya que todo lo que hace es pura maravilla, como habrás comprobado en otros post.
      Los relatos siempre parten de una gran motivación, y recuerdo perfectamente que este en concreto, y como tantos otros, partieron de la motivación que tú despertaste en mí, y eso no lo olvidaré nunca. Un fuerte abrazo, querida amiga.

      Eliminar
  5. Vivo a miles y miles de kilómetros, pero te envío todas mis energías positivas para ese gran día de la exposición que tanta ilusión te hace... felicidades, qué emocionante, me gustaría estar ahì.
    El fotomontaje de MariCarmen en la cubierta está muy bonito.
    Respecto a tu relato... simple y llanamente... genial.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, encantado me siento por tus buenos deseos y tu energía positiva, que recojo con especial agrado. Sé que te hubiera gustado estar presente en el evento, y ya no por mí, sino porque me consta tu interés por la cultura y la literatura. Estoy seguro de que acudirás a más de una presentación de las que se realizan por tu tierra. Tampoco yo puedo acudir siquiera a muchas de las que se hacen en España lejos de mi zona, a pesar de que, en ocasiones, se trata de amistades puntuales. Y bastante que lo siento, créeme. Un fuerte abrazo, Nuria, y me alegro también de que el fotomontaje de Mari Carmen y el relato te gustaran.

      Eliminar
  6. Escribes biej y mantienes el interés.
    Felicidades por ese libro y que la firma de ejemplares sea todo un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Chary :o)
      He visto que tienes otros tres blogs, además del de cocina, llamándome especialmente la atención el de los "paseos por Córdoba y su sierra". Estaré encantado de acompañarte en esos agradables paseos a través de tu blog. Un abrazo, de corazón.

      Eliminar
  7. Lo siento, suprimí el mensaje anterior para rectificarlo. :(

    El montaje, no se que decirte de él jeje, vamos que me encanta que los utilices :-D
    Los relatos son apasionantes, a mí me transportan todos y cada uno de ellos, pero este y el de "Juana la loca", me han cautivado-

    No te deseo que tengas una buena presentación y un buén día el 9 de Octubre, porqué -lo vas a tener!!!-
    Un Abrazo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari! No te preocupes por lo del comentario eliminado, pues es algo que a mí (e imagino que a todo el mundo), me ha sucedido más de una vez.
      El fotomontaje es lo que es, o sea, una "virguería". Y en cuanto a los eventos, solo sé que Octubre ya está ahí... :o)
      Un fuerte abrazo para ti también, Mari.

      Eliminar
  8. Mucho éxito con la firma del libro, lo poquito que has puesto es una belleza cargada de verdad... espero seguir disfrutando de él cuando lo tenga, es cierto el fotomontaje de a Mari Carmen es increíble y bello, me encanta la fotografía y me encantaría hacer montajes así de buenos, que los míos son una chapuza... ay qué pena.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, campoazul! Gracias por estos comentarios tan positivos, que tan bien me vienen, de cara a los nervios de los próximos días con la presentación y las firmas :o)
      Es cierto que Mari Carmen hace unos fotomontajes increíbles, y todo viene por el gran cariño que pone, ya que me consta que le encanta crear todas estas cosas. Es como en la cocina: si el plato lo realizas con cariño, si lo mimas, no puede salir más sabroso. Y los tuyos también deben ser geniales, lo que pasa es que nos cuesta siempre estar satisfechos con lo que hacemos, y por eso nos exigimos el máximo posible. Pero eso no es malo...
      Un abrazo campoazul, y agradecido de verdad por tu visita :o)

      Eliminar
  9. Solo volvía a saludarte y a enviarte energía para que seas el crack de la feria.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Towanda! Recibo tu energía con gran alegría. Ahora, toca disfrutar del momento.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar