viernes, 7 de septiembre de 2012

"El único miedo que albergaba en mi cabeza era que llegase el momento de regresar a mi realidad original sin despedirme siquiera de Marisa. Sin embargo, gracias a Dios, ningún contratiempo se produjo y al poco rato estaba de nuevo en la suite del hotel junto a mi bella malagueña dispuesto a leerle aquellas selectas estrofas. Ella estaba allí, tumbada en la cama, desnuda entre las sábanas y con su larga melena desparramada, mientras yo, sentado a su lado, acariciaba aquel prec ioso cabello al tiempo que leía muy despacio parte de los Cantos de vida y esperanza de Rubén Darío. No quería regresar, no lo deseaba en absoluto. Habría sido capaz de cualquier cosa con tal de quedarme allí a su lado, dormir junto a ella después de fundirnos en un solo cuerpo. El corazón me pedía a gritos: ¡Quédate, Marcos, no te vayas! ¡Aquí está tu lugar, tu verdadero sitio en el mundo! Pero... sabía que era imposible. Aun así, continué leyendo aquellos pasajes, mientras cada vez más acercaba mis labios a los suyos, deseando besarla, acariciarla, poseerla, sabiendo que existía reciprocidad en ella. Marisa me imploraba con sus ojos, sus labios carnosos, sus pechos turgentes con el corazón latiendo de puro deseo, mientras que el mío lo hacía por partida doble, tanto por el deseo en sí como por el miedo a que se rompiese el hechizo, llevándome de nuevo a mi lugar de origen, y sin posibilidad de retorno..."

Extracto de la novela "El pasajero del tiempo" - © Francisco Arsis Caerols (Editorial Ánade - 2012)

Mi agradecimiento a Mari Carmen López Pérez por el montaje de esta fotografía. No podria haberle quedado mejor. Está que se sale...


Desde aquí también agradecer a Porlomenix el que haya realizado la primera reseña del libro, en esta nueva etapa. Dejo la dirección por si alguien le apetece visitar su blog, y cómo no, entretenerse con el montón de reseñas que ha publicado hasta la fecha, que no son pocas. En el margen derecho, en el apartado "Blogs que leo", tenéis el acceso directo. Se titula "Bourbon street".

http://bourbon street-porlomenix.blogspot.com

Igualmente, si a alguien le interesa opinar al respecto, en su mismo blog, bienvenida sea su aportación :o)


http://frarsis.wix.com/webautor

También he actualizado la página web que estrené hace ahora un par de semanas, más o menos. Hay cinco relatos colgados de momento, y espero poder ir ampliándola sin demora. El último relato aportado es "Una reina, una historia", sobre la vida de Juana la loca, reina de Castilla entre los años 1504 y 1555. Desde luego, una turbulenta historia de amor, la suya...


Espero traer pronto nuevas noticias, y que la distribución del libro se haga con fluidez, del mismo modo que las peticiones de las librerías. Un afectuoso saludo a todos, y gracias por vuestra atención.

10 comentarios:

  1. Hola Francisco. He quedado gratamente impresionada por lo bonito que escribes. Me ha gustado muchísimo.

    Felicitaciones por tu novela y por compartir parte de ella.

    Te dejo un cálido abrazo y agradezco también tu visita a mi humilde rincón donde siempre eres bienvenido.

    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  2. Ya casi me voy a dormir y la verdad que irme con un escrito tan bonito se hace muy agradable. Lo mejor para despedir el día cuando solo oímos un televisor de fondo angustiándonos.
    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Nuria! Otro cálido abrazo para ti :o)
    Tus nurinotas merecen la pena ser leídas y visitadas. Es un lindo blog, que me atrajo dese el principio.

    ResponderEliminar
  4. Lola, me alegro de que gracias a este pequeño extracto te hayas ido a dormir con buen sabor de boca. En mi caso, son tus recetas las que dan vidilla a mi estómago... así que con tu blog estoy salvado en ese sentido.

    ResponderEliminar
  5. Sigues siendo un número uno en los relatos, acabo de visitar la página dedicada a ellos.

    Buen día

    ResponderEliminar
  6. Leo, muchísimas gracias por tus palabras. Ahora que, esos relatos tú ya los conocías :o)
    Espero ir colgando poco a poco nuevos textos, aunque estoy tan volcado con el próximo libro, que...
    Un abrazo, y cuidate, Leo.

    ResponderEliminar
  7. ...el placer de ser viajero en el tiempo. Sensual encuentro.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, Campoazul, por tu comentario! :o)

    ResponderEliminar
  9. Hay mi Fran ne encanto de verdad, en cuanto pueda me compro tu novela, temgo que leer unas cuantos libros y cuando acabe sin dudarlo la cogeré porque tirnd una punta estupenda, mientras tanto ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras... Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que es recíproco, Marta. Cuídate mucho, y no te preocupes por lo de la novela. Un fuerte abrazo :o)

      Eliminar