domingo, 16 de septiembre de 2012

Esta semana llegó cargada de novedades, como por ejemplo la incorporación de la portada en la página de la editorial http://www.editorialanade.org, y en la de "El sastre de los libros" http://www.elsastredeloslibros.es, con lo que el libro puede adquirirse ya por estas dos vías (la primera para librerías y/o distribuidoras, y la segunda para los lectores).

Además, en esta última web, si pincháis en el enlace que os lleva directamente al libro, podéis leer el primer capítulo de forma íntegra. En cuanto a la fecha de la presentación en mi ciudad natal, Alcoy, es posible que esté a la vuelta de la esquina, de la cual informaré oportunamente, además de que voy estar presente en la feria del libro en la misma ciudad el próximo 9 de octubre, con la firma de libros, evento que me satisface plenamente y en el que estaré encantado de recibir a todo el que se anime a visitar la caseta.

En este enlace podéis encontrar información sobre dicha feria: http://www.tevienes.com/ai1ec_event/8096/?instance_id=


Los marcapáginas ya circulan, y para ello os enseño una muestra de los mismos en esta fotografía que Mari Carmen, su confeccionadora, ha tenido a bien igualmente realizar para mí.


El número de simpatizantes en la página de facebook de "El pasajero del tiempo" no ha dejado de crecer, al igual que el grupo de lectores de la novela, cuya estética se ha visto reforzada en cada muro con sendas portadas de la mano, una vez más, de mi estimada amiga Mari Carmen. ¡Qué haría ya sin ella!


En fin, ojalá que la próxima semana tenga novedades igual de positivas o más que en el post que nos ocupa :o) ¡Nos vemos!

* Fotomontajes realizados por Mari Carmen López.

24 comentarios:

  1. Te deseo grandes éxitos Francisco. Tu libro tiene todos los ingredientes y en los próximos días, una vez acabadas las vacaciones, lo voy a adquirir en el primer sitio que lo vea.
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, Európides. La verdad es que yo alucino con tu blog de poemas. Es la verdad. Disfruta de las vacaciones todo lo que puedas :o)

      Eliminar
  2. Me alegro un montón que todo vaya viento en popa... Soy un despiste hazme un favor si tienes pagina de tu libro Pasamelo por privado para darle un empujón en mi pagina y grupos... Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, no eres ningún despiste, jajaj :o)
      Pero te dejo la página del libro para que la veas, y si quieres darle ese empujoncito, pues a ello, que yo siempre te lo agradeceré.

      Aquí lo tienes:

      https://www.facebook.com/pages/El-pasajero-del-tiempo/288745601180512

      ¡Besos y cuídate mucho!!!

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades, creo que esto solo es el principio, la novela es muy buena y el autor se merece todos los éxitos.
    Estaremos apoyándote!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Francisco, me alegra muchísimo tu éxito que cada vez será mayor y que festejaré contigo desde la distancia.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que estoy contentísimo con la buena acogida que está teniendo, Lola. Pero, como dije, solo haberlo publicado ya me hizo feliz. Besos y feliz domingo también para ti. Ya sabes que yo siempre caigo rendido a tus pies con tus sabrosas recetas...

      Eliminar
  5. Me alegra muchísimo la noticia de hoy. Te felicito por tu logro. Qué emoción debes sentir. Tu libro se ve maravilloso y los marcapáginas con tu foto ni qué decir. Magistral!

    Editar mi primer libro, es mi sueño más grande y no sé cómo hacerlo.

    Te dejo muchos cariños y un cálido abrazo.

    Agradezco tu visita. Siempre eres bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los marcapáginas me han hecho feliz, porque están perfectos. Los hizo Mari Carmen, compañera del club "Con un libro entre las manos".
      Si quieres editar ese libro que proyectas, lo harás, porque el deseo de culminarlo te empujará sin cesar. Y luego vendrán más, ya verás.
      Igualmente agradezco tus visitas, Nuria. Tu blog es muy simpático, entre poemas, anécdotas, clases, etc... no tiene desperdicio alguno.

      Eliminar
  6. Ah! me olvidaba... quiero unooooo y con tu autógrafo. Sería super emocionante leerlo.
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues ya me está intrigando demasiado tu libro y ya que esta en las librerías me lo comprare y ya te comentare después de leerlo, claro, aunque tendrá que esperar turno que tiene unos cuantos compañeros delante... :)
    ¿Y viene con la marca-páginas? ¿Y firmado y dedicado...? jajaja
    Que conste que me gustaría.

    Besitos.

    Ah! Y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, te lo podría enviar por correo, y entonces sí te iba a llegar de esa forma, con el marcapáginas y la dedicatoria, faltaría más :o)
      En cualquier caso, lo adquieras o no, muchísimas gracias por tu comentario, Campoazul. Un afectuoso saludo para ti.

      Eliminar
  8. Bueno, Francisco, primero darte la enhorabuena y la admiración por alguien que ya tiene cosas en el mercado editorial.

    Esa es, con seguridad, la ilusión de cualquiera de los que escribimos historias en nuestros blogs. Me alegro mucho de haberte conocido, a través de Marta, y como decían en alguna peli: "estoy segura de que esto será el comienzo de una bonita amistad".

    Un abrazo muy grande....

    (... Si consigo demostrar que no soy un robot, pardiez!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa, no tranquila, que sé que no eres un robot :o)
      Gracias por tus buenos deseos, Towanda (por cierto, nombre muy original, que yo también recuerdo de esa película tan famosa que has nombrado: "Tomates verdes fritos").
      Marta es una persona excepcional, lo supe enseguida que la conocí en el club "Con un libro entre las manos". Fue ella la que hizo un breve comentario sobre la información que subí del libro, y allí empezó todo para mí, al igual que ocurrió con Mari Carmen, que fue quien respondió el mencionado comentario. ¡Y pensar que fue por un error al cargar el post! Supongo que debía suceder así...
      De corazón, gracias por tu visita a mi blog, y otro abrazo muy grande para ti...

      Eliminar
  9. ¡Muchas felicidades Francisco! Espero y estés disfrutando de tus éxitos porque ese siempre debe ser el propósito de ellos, ¡que te brinden dicha y orgullo propio suficiente para seguir triunfando! Pienso que el vencer una meta sólo debe ser razón para el comienzo de otra, ¿no crees? De esta forma nuestro animo constantemente estará por los cielos y 100% dispuesto ;)
    ¡Un beso! Y claro que deseo estar enterada de tus novedades porque me encantaría leer un poco más de ese primer capítulo; en cuanto se me de la oportunidad (en estas vacaciones de octubre) espero en verdad ponerme al corriente :D
    ¡¡Saludos!! Y felicidades, otra vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alma, por tu visita y tus buenos deseos. Cierto es que no puedo quejarme de cómo han ido las cosas. :o)
      Espero que tengas unas felices vacaciones, disfrutándolas como mereces. Besos.

      Eliminar
  10. Magnifico Francisco, me pase por tu Blog y me encuentro que daras firmas a los que tengan tus libros, que bien Felicidades.

    GOOD LUCK FRANCISCO!!

    ResponderEliminar
  11. Pues lo del correo me parece bien, me hace ilusión que me dediquen los libros que compro a los que os dais a conocer por estos lugares. Mi correo esta en mi perfil... para concretar.

    Más besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo de todas estas buenas noticias y me gustaría felicitar a Mari Carmen por el marcapáginas, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es un buen trabajo el que ha realizado. Muchísimas gracias y un fuerte abrazo para ti, Leo :o)

      Eliminar