domingo, 2 de diciembre de 2012

Y SIGUEN LAS PRESENTACIONES...

Tras la presentación de la novela en Albacete el pasado 15 de noviembre, y en Altea el día 22, llegaba la de Valencia, conjuntamente con mi estimado amigo Alexander Copperwhite. Su novela "La primera corona", contó con las ponencias de Ramón Cerdá, también escritor, y Ángeles Gabaldá, del grupo Mediática.

En cuanto a mí, tuve el honor de contar con distintos ponentes en cada una de las tres últimas presentaciones. Por un lado, Mari Carmen López Pérez (administradora de la página en facebook "Imágenes Mari Carmen"), que estuvo presente en todas ellas, y por otro: Juan Luis Hernández Piqueras (periodista de "La Tribuna de Albacete), en el evento de esta misma ciudad; Ana Gutiérrez Lanuza (administradora de la página en facebook "La noche bohemia", de carácter cultural), en Altea; y finalmente Esteban Rodrigo (Sociólogo, además de colaborador y ponente del área de Creatividad, Innovación y Social Media de la Campus Party de Valencia).

En Valencia (Librería Primado). De izquierda a derecha: Ramón Cerdá, Ángeles Galbadá, Alexander Copperwhite, un servidor, Mari Carmen López y Esteban Rodrigo).

Presentación en Albacete (Biblioteca Pública "San José de Calasanz", con Mari Carmen López Pérez y Juan Luis Hernández Piqueras.

Altea, 22 de noviembre de 2012, junto a Mari Carmen López Pérez y Ana Gutiérrez Lanuza.

Además de estas presentaciones, he contado estos días con diversas entrevistas en prensa (La Verdad de Albacete), y televisión (TV Almansa).

No puedo quejarme de la marcha de "El pasajero del tiempo", así que mi felicidad es inmensa. Desde aquí, una vez más, agradezco todo el apoyo prestado por tantos y tantos amigos que han colaborado conmigo de alguna manera, con entrevistas (Irene Angulo Agudelo); artículos en prensa digital (Mercedes Rodríguez Cervantes en "La Universal Radio", escritora que ha publicado la novela "El destino de Lisa", y Ana Añó en la revista digital Diversity, también escritora); vídeos (Ramón Cerdá, novelista), y reseñas (Eva Pdy, Porlomenix, Mari Carmen López, Ana Gutiérrez, Leodegundia).

Fotomontaje de Maria Victoria Caeiro Nogueira.

Por supuesto, no me quedo sin nombrar aquellos Clubes que me están ayudando a diario en las redes sociales, como es el caso de el club "Con un libro entre las manos" (Rosa de la Mata, Sandra Zamora y Porlomenix), "Pero qué locura de libros" (Pepa Muñoz y Lavinia Lacasa), "Devoradores de letra impresa" (Claudia Aragón García y Pedro Oliveira Pinto), o "La noche bohemia" (Ana Gutiérrez Lanuza y Jose Luis "El vampiro de los libros"), entre otros.

Igualmente a las dos últimas librerías que se han volcado con las presentaciones: Librería Mascarat de Altea (Juan Francisco Vallalta Rueda), y la Librería Primado, de Valencia.

Fotomontaje de Maria Victoria Caeiro Nogueira

Nada más por hoy, amigos blogueros. Gracias a todos vosotros también, por estar ahí. ¡¡¡Seguimos en la brecha!!!

29 comentarios:

  1. Por mi parte , siempre encantada de poder acompañarte ayudadandote en lo que pueda en esta aventura en la que -El pasajero del tiempo- nos ha atrapado.
    Mis mejores deseos para un viaje que solo acaba de empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca tendré bastantes palabras para agradecerte todo lo que haces por mí. Un fuerte abrazo, Mari Carmen :o)

      Eliminar
  2. Debes sentir que estás viviendo un sueño. Vívelo y disfruta del dulce momento.
    Y por supuesto, no dejes de contárnoslo a tus fans.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Towanda! Sí que es un sueño, y estoy muy feliz. Que digas que eres una fan mía me conmueve. ¡Qué linda! Yo también soy fan tuyo :o)

      Eliminar
  3. Estoy muy contenta de haber sido a tu lado,una pasajera del tiempo. Envueltas en la calidez de un pueblo y una novela importante para mi. Gracias Francisco.(Ana Gutiérrez )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por todo lo que has hecho! Transmitiste tanto allí en Altea... ¡Fue increíble! Un fuerte abrazo, mi querida amiga :o)

      Eliminar
  4. Ha sido más que un placer compartir parte de unos momentos que formarán parte de tus recuerdos, al igual que tú ya formas parte de los míos. Cada pasito que relatas en este cuaderno es algo con lo que los escritores sueñan, y tú lo has conseguido. Me alegro de que nuestros caminos se hayan cruzado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que opino exactamente igual que tú. El destino está escrito, y es claro que un día nos conoceríamos para poder realizar esta presentación juntos. Un fuerte abrazo, Alexander :o)

      Eliminar
  5. me ha encantado el libro y por eso a todo el mundo se lo recomiendo... asi que gracias a ti por haberlo escrito... a mi madre tambien le ha encantado... es una historia genial

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Artisa! Me alegro muchísimo de que a tu madre también le gustara y disfrutara con la lectura de la novela. ¡Eres auténtica! Muchas gracias por todo, amiga :o)

      Eliminar
  6. Por lo que a mi me respecta, estoy encantadísima por poder compartir contigo este viaje a través del tiempo y de ser partícipe de cómo te están yendo las cosas... y como ya te han dicho ¡este sólo es el principio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, €mBrû, qué grande eres! Estoy encantado de que compartáis todo esto conmigo, y que lo viváis intensamente, como yo. No sé si será el principio, o qué será, pero yo ya estoy más que recompensado.

      Eliminar
  7. Fabuloso Francisco, enhorabuena y a seguir cada vez más arriba.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Lola! Eres un sol. En ello estamos, y por ello luchamos :o)

      Eliminar
  8. Te mereces todo el éxito del mundo porque eres una persona luchadora y gracias a esa lucha mucha gente, cada vez más, pudimos disfrutar de tu novela y estoy segura de que superadas las primeras dificultades que todo escritor novel encuentra, el camino se hará cada vez más llano.
    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Leodegundia, cómo me alegra saber de ti! Solo sé que deseaba vivir esta experiencia y ha resultado mucho mejor de lo que esperaba. Esta vez sí. Otro fuerte abrazo para ti, y gracias por todo el apoyo que me has prestado todos estos años :o)

      Eliminar
  9. Holaaaaa Francisco, felíz de pasar de nuevo por aquí. Recién he llegado de mis cortitas vacaciones celebrando mi boda religiosa, gracias a Dios todo salió bonito, ya te enterarás.
    Felicitarte por todos éstos lindos acontecimiento en tu vida y gracias a tu gran talento para la escritura, de todo corazón, que sigan los éxitos siempre.
    Te dejo un abrazote y muchos cariños desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Nuria: Espero que tu boda fuera todo lo especial que sin duda deseabas. Ahora solo hay que disfrutar de esa felicidad plena que debes sentir por estos últimos acontecimientos en tu vida.
      Gracias a ti por tus buenos deseos hacia mí, y como ves, ahí estamos, luchando sin cesar. Un fuerte abrazo también desde España para ti :o)

      Eliminar
  10. Gracias Francisco por invitarme a ver tu blog, me ha encantado, hay que leerlo cada dia muy despacio, está muy completo, FELICIDADES, un beso!!!

    LAVINIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tu visita, Lavinia, cómo no! Me alegra leer que lo ves completo. Al menos, eso intento. Otro beso para ti, amiga :o)

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por las presentaciones y como te dije el primer día, hay que seguir que España es muy GRANDE.....
    Estoy deseando leer "El pasajero del tiempo"
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus buenos deseos, Susana! Espero que ya tengas el libro y puedas comenzar a leerlo cuando gustes. Besos :o)

      Eliminar
  12. Maravilhoso Francisco.

    Deixo um grande abraços!
    Ótimo fim de semana!

    Clique-Refletindo com a Smareis

    ResponderEliminar
  13. Pásate por mi blog estoy de sorteo y creo que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra muchísimo que estés tan feliz y que esté saliendo todo tan bien... A ver si me compro el libro, supongo que acá en Madrid lo tendrán, no?
    Un beso Francisco, y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  15. Olá Francisco,

    Hoje estou a passar pra agradecer pela sua presença no espaço nesse ano de 2012.
    Aproveito desde já, pra te desejar um Natal cheio de muitas alegrias, e que o espírito do Natal te guie durante o ano novo que está para começar.
    Obrigada pela sua presença em 2012 no meu blog. O meu desejo é que possamos estar trilhando novamente em 2013.
    Ótimo final de Ano, e maravilhoso começar de Novo Ano.
    Feliz Natal e Próspero Ano Novo!
    Abraços!!

    ResponderEliminar
  16. Te vengo a cantar un villancico...

    Y a desearte triunfos y éxitos para el libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por cumplir el sueño de ver que tanto trabajo ha tenido su recompensa. Un abrazo.

    ResponderEliminar