viernes, 24 de agosto de 2012

"Marisa y yo estábamos totalmente empapados, y el pelo de ella brillaba de forma muy especial. Algunos reguerillos de gotas de agua descendían por su frente y su cuello, sintiendo deseos de recogerlas con mis labios, mezclándolas con el sabor de su piel. Tenía que besarla, era superior a mí. No fuimos los únicos. Algunas parejas nos secundaron, abrazándose, besándose, aliviados tras escuchar un nuevo resonar de las sirenas, comprendiendo que el peligro había pasado. Reconocía mi temeridad al haber arriesgado nuestras vidas saliendo al exterior, pero seguía hipnotizado con la visión de lo que me parecía una auténtica película tridimensional, donde yo era el protagonista principal, y Marisa la belleza del filme."

Extracto de la novela "El pasajero del tiempo" - © Francisco Arsis (Editorial Ánade - 2012)

En esta ocasión, Mari Carmen ha confeccionado este precioso montaje para ser utilizado especialmente en la página de Facebook dedicada a la novela, así como en el grupo de lectores de "El pasajero del tiempo".


Para terminar, os dejo con otro de los murales que Mari Carmen suele confeccionar, y que ha figurado en alguna ocasión como cabecera del club "Con un libro entre las manos" en Facebook, espacio que particularmente recomiendo a todos los que entréis en el blog y no lo conozcáis. Huelga decir que la cubierta de la novela, también está presente. ¿La reconocéis?
Su dirección es la siguiente: https://www.facebook.com/groups/128175760624131/

16 comentarios:

  1. gracias por poner la dirección del Club de Lectura : Con un LIBRO entre las manos, estamos encantad@s de compartir espacio contigo y cualquiera que te visite Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué decirte, Mari Carmen! ¡Gracias a ti! Me acogisteis como nadie, así que... ¡Cómo no estaros agradecidos! Todo lo que haga siempre me resultará poco...

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, yo leo poquito cuando me lea los 7 que tengo, ya mirare para leer el tuyo, pero la verdad que para leer soy un desastre. El grupo como dices es genial, y lo que te hizo Mari super lindo. Muackkkkkkkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta! Ya lo sé, no te preocupes. Recuerdo que me dijiste que leías poco, y que además tu gran hobbie son los blogs, la fotografía, y el magnífico trabajo que realizas en facebook. Pero, ¿sabes qué? Yo siempre estaré en deuda contigo, porque si aquél día que viste el anuncio de la novela en el club, no hubieses puesto el comentario explicando que no se veía bien, quizá hubiese pasado desapercibido. Y fue a raíz de ahí que Mari lo vio, lo comentó también, y poco a poco fui abriéndome camino. Así que no importa cuando lo leas, o si no lo lees. Y si algún día lo haces, entonces yo te estaré doblemente agradecido. Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  3. ¡Que ganas tengo ya de que me entreguen el libro!
    Tomo nota de la dirección de tu página para ponerla en Favoritos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Leo! Si todo va bien, a partir de la primera semana de septiembre, la deberías recibir. Crucemos los dedos. Un abrazo muy grande, y cuídate mucho, de corazón. :o)

      Eliminar
  4. Francisco, vas a ser un estupendo bloguero, de los buenos,de los que se recuerdan, tanto como escritor, tus formas son increiblemente buenas y eso lo valoro mucho, me gusta que los demás aprecien el trabajo de los demás y el comentario que le has hecho más arriba a Marta así lo demuestra.
    Saludos y encantada de que andes por el grupo, que a su vez te incluyo en el mio (que es de todos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Solo digo lo que siento, Lola! Es la verdad. Yo también me alegro de que coincidamos en el grupo, y además te diré que me encanta cocinar, y espero atreverme en algunos de los exquisitos platos que posteas. Como te dije, está todo tan bien detallado y explicado (incluido un buen número de fotografías), que las posibilidades de éxito se acrecentarán para mí.

      Eliminar
  5. Hayyyy mi Lola... Que linda es... Fran, Lola para mi es mi mejor amiga BLOGUERA... La conozco desde el principio y hemos estado super unidas siempre, la conozco y tiene mil veces mas sentimientos que yo... Jiji un poco liosa al hacer roscones jajaja pero bueno... La adoro muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy seguro de que así es! Y seguro que los roscones los hace estupendos. Convencido estoy de que si le pone en la cocina el mismo cariño y esmero que demuestra en sus post, le deben salir de rechupete :o)

      Eliminar
  6. Gracias por acordarte de mi e invitarme.
    Pasaré por aquí de cuando en cuando.
    Besos y suerte con el libro.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Jo! :o) Me alegro de saber de ti. ¿Llegaste a darme la dirección de tu último blog? Ya no recuerdo.
    Gracias por tus buenos deseos, y ojalá que esto fuese un nuevo comienzo esperanzador. Hay otro libro esperando, pero no podía continuar sin garantías. Tú conoces la novela desde hace tiempo, y me gustaría tenerte en facebook. Ya me cuentas :o)
    ¡Besos y cuídate!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaa, qué gusto conocerte Francisco. Me ha encantado tu cálido y acogedor espacio, me he sentido como en casa y sobretodo compartiendo un comentario con nuestras buenas amigas de líneas arriba, Marta y Lola.

    Decirte que te deseo lo mejor en este mundo bloguero, que es el artífice de que cada día seamos más los que amamos la pasión de escribir y comunicarnos.

    Muy interesante lo que nos ofreces. Felicidades.

    Te dejo un beso y desde ya te sigo.
    No dudes que volveré!
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Nuria! Acabo de ver tu post con la noticia de tu premio, y descubro ahora que me habías dejado aquí un comentario. Me alegro de que te guste el blog, aunque créeme que mi intención aquí es solo ir publicando todo lo que acontezca con el progreso de la novela. Mi primer blog data del año 2002, fíjate si habrá llovido, y entonces sí que era bloguero 100%. Yo estoy encantado de leeros y seguiros a vosotros, así que nos iremos viendo (leyendo) por aquí. Saludos desde España, y de nuevo, mi más sincera enhorabuena por el éxito de tu blog, y a buen seguro que no es solo de los más bonitos, sino también de los más interesantes...

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante el pequeño extracto de la novela, me pasaré por la página. Si me suena la cubierta del libro... a película antigua, pero en caso de que así sea, no tengo ni idea de cual puede ser.
    Encantada de haber venido a conocer tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar