lunes, 20 de agosto de 2012

"Podría haber permanecido así toda la eternidad y ni siquiera me hubiese importado. A pesar de todo, el miedo atenazaba mi corazón, y ya no era capaz de imaginarme la vida sin ella. Había comprendido al fin que estaba atrapado por completo en aquel mundo sólo por Marisa, y que todo lo demás apenas tenía ya ningún valor para mí. Si algún día por cualquier razón terminaban aquellos viajes al pasado, estaba dispuesto a lo que fuese con tal de no perderla..."

Extracto de la novela "El pasajero del tiempo" - © Francisco Arsis (Editorial Ánade - 2012)

Mari Carmen, co-administradora del Club de lectura “Con un libro entre las manos”, ha confeccionado los marcapáginas de la novela “El pasajero del tiempo”. Desde aquí, mi sincero agradecimiento para ella por tan magnífica labor.


A partir de ahora, me acompañarán en cada una de las presentaciones (espero que pueda hacer varias, si Dios quiere), siendo entregadas con los ejemplares. Poco a poco, vamos avanzando en este largo camino que nos queda por delante, esperando que no tenga fin.
Para rematar, la última cabecera del club acoge también la cubierta de la novela, en compañía de otras tantas lecturas recomendadas, creación de la propia Mari Carmen.

14 comentarios:

  1. ¡¡Aló!! Supongo que soy nueva en tu "cuaderno" :) ¡¡Y justamente hoy escribí acerca de cuadernos!! Ayy...Esta vida, jaja! Pero en fin, no tienes idea de las ganas que me dieron de pertenecer a dicho club, de verdad que se me hace muy interesante, ¡¡así que me dedicaré a leer un poco más para entender todo bien!!
    ¡¡Saludos Francisco!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Alma! Eres el primer comentario que tengo, así que no puedo sentirme más satisfecho :o)

    ResponderEliminar
  3. Cuadernos y tiempo... Al final todo está conectado... Al final encontré tu blog!! Me ha costado, no te creas. Tu novela parece interesante. Y los marcapáginas son muy bonitos. Me la apunto a mi lista de libros pendientes. Por cierto, no aceptas seguidores?? Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Érie! Sí, ya acepto seguidores. Todavía no me había puesto al 100% en el blog. Poco a poco lo voy completando. Me extraña que no lo encontrases, porque mira que no paro de hablar sobre él y "El pasajero del tiempo". :o)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que nos encontramos cosas buenas por aquí y a ver si puedo seguir participando en las ilustraciones!
    Felicidades por el Blog Francisco!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz vivencia bloquera, estoy segura de que te encantará ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe la menor duda, Lola. De hecho, ya tuve un par de blogs, pero no prosperaron...

      Eliminar
  7. Muy bonito el marcapaginas, te deseo de corazón lo mejor para tu libro, y que decir de Mari... Si se ha ofrecido a hacer un collage para el grupo... Ainsss que haríamos sin ella, un besito y ya te sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes! Mari es única. Gracias por tus buenos deseos, Marta :o)

      Eliminar
    2. pero chicos!!! aquí también¿?? jajjajaja -Graciassssss-

      Eliminar
  8. Me encantará ir conociendo como se desarrollan esas presentaciones de tu libro al que le deseo mucho éxito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lástima que no puedas acudir a la primera de ellas, Leo! Ojalá que vengan muchas más. Y si la hiciese en Oviedo, sería el no va más. Desde luego, tú ibas a ser una de las ponentes...
    Gracias de corazón por tus buenos deseos, y otro inmenso abrazo para ti :o)

    ResponderEliminar