martes, 23 de octubre de 2012

DOS NUEVAS PRESENTACIONES, Y LA SORPRESA DE AMAZON...

Escribo en el blog casi sin tener tiempo de atenderlo, cuando tantos proyectos se precipitan de una semana para otra, además de comprobar que tanto la página de la novela: https://www.facebook.com/pages/El-pasajero-del-tiempo/288745601180512, como la del grupo de lectores: https://www.facebook.com/groups/331156350311849, van creciendo en número cada vez con más fuerza, para gran sorpresa mía.


La presentación en Albacete, tendrá lugar el 15 de noviembre a las 19:30 horas, en la Biblioteca Pública situada en la calle San José de Calasanz, 14. En cuanto al evento en Altea (Alicante), será justo a la semana siguiente, el jueves 22 de noviembre, a las 20 horas.

Me encontré con las dos presentaciones casi sin pensarlo, por lo que mi satisfacción no tiene límites.

Por lo demás, la semana pasada estuve presente en los eventos de dos buenos escritores amigos míos. Uno de ellos es Alexander Copperwhite, que hizo su presentación en el FNAC de Murcia, con el libro "El juicio de los espejos (Las lágrimas de Dios)", el pasado 19 de noviembre, mientras que justo el día anterior lo estaría en la de Antonio Aparicio, con la novela "El secreto de Elisa Lecrerc", en la Biblioteca Pública de Albacete, el mismo lugar en que presentaré mi novela el próximo mes, como ya he anunciado.

Os dejo aquí dos fotografías de los mencionados eventos.

La última sorpresa ha sido encontrarme presente en las listas de Amazon, en la categoría de "Ficción Histórica", situado en los primeros lugares, cuando tan solo hace un mes que la novela está presente en dicha web. Sé que tal vez no será más que un espejismo, una ilusión, pero nadie podrá arrebatarme ya eso.


Un abrazo a todos/as, mis amigos blogueros, y hasta la próxima :o)

14 comentarios:

  1. Preparate Francisco que esto solo es el prinicipio, si te llega lo que te mereces acostumbrate a que te vayan nombrando. -Un Abrazo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y comentario, Mari Carmen! No sé, lo único que puedo decirte es que ya me siento más que satisfecho por todo. Si salen más presentaciones, pues estupendo, y si el libro al final funciona, pues también. Yo no merezco nada, y si estoy aquí es por vuestro apoyo. No me cabe la menor duda. Un abrazo :o)

      Eliminar
  2. Sabes que te aprecio muchisimo, me alegro un monton de todo lo positivo que te pase, te deseo lo mejor en el futuro y si bajas a Malaga y puedo voy a conocerte seguro muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda! Ay, Marta, ojalá fuera algún día a hacer una presentación a Málaga, más teniendo en cuenta que buena parte de la novela transcurre allí, como también en Ronda... ¡Muchas gracias por tu visita y comentario, como siempre! Un abrazo :o)

      Eliminar
  3. …Y ahora e Albacete, todavía andas muy lejos para felicitarte en persona pero todo llegara seguro, porque el éxito de tu novela dará la vuelta a España y más espero…
    Felicidades a esos amigos tuyos, a mí el libro “las lágrimas de Dios” me suena aunque no lo leí, y si llegara ese día tendría que ponerse a la cola del tuyo, si es que las horas del día a veces se hacen cortas ¡que se le va a hacer!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, campoazul! Gracias por comentar, y cómo no, por tu interés por la novela. Espero que tarde o temprano coincidamos en algún evento. Al menos el libro ya lo tienes, y tarde o temprano podrás leerlo. Siento si en la página web y en la del grupo de lectores, salen tantas cosas sobre la novela, pero en verdad te digo que no hay nada puntual que desvele su contenido. El libro de Alexander Copperwhite también es muy interesante, al igual que su nueva novela (La primera corona), que presentará conmigo en Valencia antes de finalizar el mes de noviembre. Un abrazo, y gracias de nuevo por tu visita :o)

      Eliminar
  4. Cada vez que un escritor pública y presenta su obra es una fiesta.

    Felicitaciones, desde Buenos Aires un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria Rosa! Encantado de saludarte y verte por aquí. Lo cierto es que no puedo sentirme más feliz, dados los acontecimientos que van surgiendo, ya que nada de esto me esperaba en absoluto. Las dificultades para llevar adelante una obra hoy en día, son incontables, pero jamás hay que abandonar la lucha. Un afectuoso saludo desde España :o)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Igualmente Disancor! Gracias por comentar y visitar mi blog :o)

      Eliminar
  6. Holaaaaaaaa Francisco, estoy super felíz de pasar por tu cálido rinconcito, se siente como si estuviera en casita.

    Parece que me he perdido de mucho, pero me alegra que todo te esté yendo de maravilla y te felicito de corazón por todo ello, tu talento y perseverancia lo merecen... no tengo el placer de conocerte pero sé que tu novela, habla muy bien de tus sentimientos.

    Recién he venido de unas cortitas vacaciones, las cuales aproveché para visitar a mi hija mayor, ha sido un reencuentro que me llevó hasta las lágrimas, sorry por mi sentimentalismo.

    Talvés algún día tenga tu libro, y sería el mejor regalo del mundo... no exagero, es la verdad, super real.

    Cuídate mucho y qué lindo verte super felíz con tus logros.

    Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nuria! Saludos también desde España :o)
      Me alegro de que hayas vuelto por tu blog, pues en verdad me tenías preocupado. Ahora he visto con gusto que se trataba de un viaje para estar con tu hija, y eso no tiene precio. Es normal que te sientas emocionada, ¡cómo no! Yo también lo estaría.
      Me parece estupendo que pienses así de la novela, y ojalá que la puedas leer algún día. Estaré encantado de ello. Pero el mejor regalo del mundo es... ser feliz consigo mismo y hacer felices a los seres que amas. Y tú eso, estoy seguro de que lo alcanzas con creces :o)

      Eliminar
  7. Hola Francisco.
    ¡Cuántas buenas noticias!; me alegro como la que más porque te lo mereces.
    No te veo un tío que vaya de "sobrao"; no te noto divo, ¿me explico? Así que por eso, también, me encanta que sigas cosechando éxitos. Fíjate que no te conozco apenas pero te veo como una persona muy normal que está luchando por cada paso que está dando, así que te aplaudo y te felicito.

    Muchísimos besos y que los dioses te sigan siendo tan propicios. Y si vienes a Madrid, ahí me tendrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Towanda! Muchas gracias por tu visita. No sabes lo que me alegro. No, ¿cómo iba a ir yo de sobrado o divo? ¿A santo de qué? Si lo único que he hecho ha sido publicar una novela, nada más. Estoy muy feliz con el apoyo que me dais, y eso me empuja a seguir y no rendirme, además de que la vida ya me ha recompensado con creces.
      Besos para ti también, querida amiga, y cuídate mucho. :o)

      Eliminar